Patrones de diseño : elementos de software orientando a objetos reutilizados / Erich Gamma, Richard Helm, Ralph Johson... [et al] ; traducción César Fernández Acebal ; revisión técnica Juan Manuel Cuevas Lovelle
Idioma: Español Madrid : Pearson Educación , 2003Descripción: xvi, 364 páginasTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 9788478290598
- 005.12 P314p 2003
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción.
Capítulo 2. Un caso de estudio: diseñando un editor de documentos.
Capítulo 3. Patrones de creación.
Capítulo 4. Patrones estructurales.
Capítulo 5. Patrones de comportamiento.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Estantería | General | 005.12 P314p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 35605001846938 | ||
Libros | Biblioteca Central Estantería | General | 005.12 P314p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 35605001846976 | ||
Libros | Biblioteca Central Estantería | General | 005.12 P314p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 35605001846969 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Estantería, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.12 M379a 2018 Arquitectura limpia : Guía para especialistas en la estructura y el diseño de Software / | 005.12 P314p 2003 Patrones de diseño : elementos de software orientando a objetos reutilizados / | 005.12 P314p 2003 Patrones de diseño : elementos de software orientando a objetos reutilizados / | 005.12 P314p 2003 Patrones de diseño : elementos de software orientando a objetos reutilizados / | 005.12 P748r 2010 Requirements engineering : fundamentals, principles, and techniques / | 005.12 R514f 2020 Fundamentals of software architecture : An enginnering approach / | 005.12 R514f 2020 Fundamentals of software architecture : An enginnering approach / |
Incluye índice
Bibliografía
Capítulo 1. Introducción.
Capítulo 2. Un caso de estudio: diseñando un editor de documentos.
Capítulo 3. Patrones de creación.
Capítulo 4. Patrones estructurales.
Capítulo 5. Patrones de comportamiento.
Design Patterns : Elements of Reusable Object-Oriented Software