Hacer clic : hacia una sociosemiótica de las interacciones digitales / Carlos Scolari.
Idioma: Español Series CiberculturaBarcelona : Editorial Gedisa , 2004Edición: Primera ediciónDescripción: 253 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 8497840615
- 004.019 S422h 2004
Contenidos:
1. La ilusoria transparencia de las interfaces . -- 2. La interfaz y sus metáforas . -- 3. Representaciones, interpretaciones y cognición . -- 4. La praxis interactiva . -- 5. El modelo semio-cognitivo de la interacción . -- 6. Hacia una sociosemiótica de las interacciones digitales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Estantería | General | 004.019 S422h 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 004669 | ||
Libros | Biblioteca Central Estantería | General | 004.019 S422h 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 004670 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Estantería, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
004.019 L668q 1999 ¿Qué es lo virtual? / | 004.019 L668q 1999 ¿Qué es lo virtual? / | 004.019 L668q 1999 ¿Qué es lo virtual? / | 004.019 S422h 2004 Hacer clic : hacia una sociosemiótica de las interacciones digitales / | 004.019 S422h 2004 Hacer clic : hacia una sociosemiótica de las interacciones digitales / | 004.019 S558d4 2006 Diseño de interfaces de usuario : Estrategias para una interacción persona-computadora efectiva / | 004.019 S558d4 2006 Diseño de interfaces de usuario : Estrategias para una interacción persona-computadora efectiva / |
Incluye índice.
IV Premio de Ensayo Eusebi Colomer de la Fundación Epson.
Bibliografía : páginas 241-253
Incluye notas a pie de página.
1. La ilusoria transparencia de las interfaces . -- 2. La interfaz y sus metáforas . -- 3. Representaciones, interpretaciones y cognición . -- 4. La praxis interactiva . -- 5. El modelo semio-cognitivo de la interacción . -- 6. Hacia una sociosemiótica de las interacciones digitales.