TY - GEN AU - Sabastiani. Enric M. AU - Campos-Rius, Josep AU - Navarro Ardoy, Daniel AU - Chamorro, Carlos AU - Bueno, David AU - Marín, Imma AU - Pellicer, Irene AU - Arufe Giráldez, Miguel Ángel AU - Azorín López, Miguel Ángel AU - Núñez, Miguel Bernardo TI - Gamificación en educación física SN - 9788497293822 (v.1) U1 - 372.86 PY - 2019///-2021 CY - [Barcelona] : PB - Editorial INDE , KW - Gamificación KW - Didáctica de la educación física KW - Juegos educativos KW - Educación física KW - Didáctica KW - Educación KW - Pedagogía N1 - Incluye índice.; Incluye referencias bibliográficas; VOLUMEN I: Reflexiones y propuestas para sorprender a tu alumnado. -- ¿Y esto de qué va? / Enric M. Sebastiani Obrador...[y otro]. -- ¿Qué tiene de bueno jugar? / David Bueno Torrens. -- ¿Es lo mismo jugar que ludificar y que gamificar? / Immaculada Marín Santiago. -- Gamificación, emoción y aprendizaje en educación física / Irene Pellicer Royo. -- Tecnología, gamificación y educación física / Xavier Canaleta Llampallas. -- 7 tips a tener en cuenta para empezar a gamificar / David García Rodríguez. -- Diferentes velocidades para la introducción de la gamificación en el aula / Georgina Vila Brugera. -- El kahoot como herramienta para desarrollar la motricidad secundaria / Joan Ortí Ferreres. -- El enigma de las 3 efes / Daniel Navarro Ardoy. -- MarvEF: equipo de superhéroes y superheroínas / Jorge Palomares Bartoll... [y otros]. -- Mortal virus: apocalypse / Isaac J. Pérez López. -- Healthy y los 5 villanos / Juan José Pérez Soto. -- El Jedi de la educación física / Tristán Santiago González Berjano. -- Buscando sonrisas tras los juegos. ¿Cómo trabajar la orientación sin balizas en educación física? / Carlos Chamorro Durán. -- Gamificando "Los juegos del hambre" en educación física desde una asesoría de formación / José Arjona Pérez. -- Muggle Quidditch: una propuesta de aprendizaje gamificada del SEF de Aranda / Enrique López Hernández. -- Ninja Barrio vs Sedentaku / Pablo Sotoca Orgaz. --; VOLUMEN II: La aventura continúa. -- La importancia de transformar la escuela / José Blas García. -- ¿Por qué la gamificación puede ser un motor de acción? / Daniel Navarro Ardoy... [y otro]. -- ¿Por qué es importante el trabajo cooperativo? / Carlos Velázquez Callado. -- ¿Qué errores podemos cometer en la gamificación? / Miguel Ángel Azorín López. -- ¿Y si nos cuestionamos la gamificación antes de que lo hagan los demás? / Ángel Pérez Pueyo... [y otro]. -- Harry PottEF / Josune Rodríguez Negro. -- Bola de dragón / Soledad Moreno Aguilar. -- EFengers / Fernando Martí Pardo. -- El misterio del cardenal dormido / Sonia Herrero Serrada. -- Mr. Freeze, el señor del hielo / Francisco Javier Vázquez-Ramos... [y otro]. -- eL CaMiNo De piEFcitos: unidos por una educación física saludable y sostenible / Carlos Chamorro Durán. -- El enigma de Seneb / Daniel Navarro Ardoy... [y otro]. -- La ruleta de la salud. Objetivo: ¡Salvar la salud del instituto! / Sara Suárez Publill. -- Fortnite EF. Una propuesta de innovación y gamificación para el aula de educación física / Víctor Arufe Giráldez. -- La casa de PapEF / Miguel Bernardo... [y otros]. -- MasterEF. Cocinando la futura educación física / Pablo Sotoca Orgaz ER -